PATRONATO | OBJETIVOS | ÁREA DEL MAYOR | ÁREA DE LA INFANCIA | VOLUNTARIADO | GRUPOS
Nuestros Usuarios | Familias del Grupo Einsa | Equipo de la Fundación | Organismos Oficiales y Administración

Familias del Grupo Einsa
Las personas que integran el Grupo Einsa son parte de la Fundación. La Fundación Einsa está a su disposición para ayudar, informar y asesorar en cuestiones personales y familiares del área del mayor y de la infancia, así como para dinamizar y ejecutar iniciativas sociales y de voluntariado propuestas por la plantilla de forma individual o grupal.

De hecho por iniciativa de uno de nuestros compañeros de GT motive y en colaboración con el departamento de RSC del Grupo Einsa surge Einsa Solidaria. Este programa consiste en la habilitación permanente de contenedores en los distintos centros de trabajo para donar libros, ropa, juguetes y otros enseres de utilidad que luego se distribuyen en distintas instituciones benéficas.

En el año 2011 La Fundación Einsa gracias a la colaboración de la Fundación Harena ha distribuido entre las familias más pobres y con hijos discapacitados del barrio marginal de Vera (Argentina) 180 kg de ropa, zapatos, libros y juguetes procedentes de Einsa Solidaria.

La Fundación Einsa está inscrita en Registro Único de Entidades Prestadoras de Servicios Sociales de la Consejería de Trabajo y Bienestar,
con nº E‐1697 y en el registro de Entidades de Acción Voluntaria de Galicia y adherida al Plan de Voluntariado Gallego con el número 0‐365.

Sistema interno de información EINSA