PATRONATO | OBJETIVOS | ÁREA DEL MAYOR | ÁREA DE LA INFANCIA | VOLUNTARIADO | GRUPOS
Nuestros Usuarios | Familias del Grupo Einsa | Equipo de la Fundación | Organismos Oficiales y Administración

Los distintos Grupos de Interés de la Fundación Einsa no sólo aportan de forma individual sino que interactúan entre ellos consiguiendo potenciar las acciones al máximo en beneficio claro del entorno.

Las instituciones tanto públicas como privadas que intervienen en el bienestar de nuestros usuarios y de la sociedad en general, las familias que forman los trabajadores del Grupo Einsa, los voluntarios, y el propio equipo de la Fundación forman los grupos de interés más relevantes de nuestro entorno.

Juntos trabajamos para aunar fuerzas y conseguir una sociedad más concienciada con las necesidades de los demás.

La Fundación Einsa está inscrita en Registro Único de Entidades Prestadoras de Servicios Sociales de la Consejería de Trabajo y Bienestar,
con nº E‐1697 y en el registro de Entidades de Acción Voluntaria de Galicia y adherida al Plan de Voluntariado Gallego con el número 0‐365.

Sistema interno de información EINSA