PATRONATO | OBJETIVOS | ÁREA DEL MAYOR | ÁREA DE LA INFANCIA | VOLUNTARIADO | GRUPOS
Escuela Infantil | PAI As Viñas | Campamentos de Verano | Inglés y Refuerzo Escolar

Inglés y Refuerzo Escolar
A lo largo del año 2009 la Fundación Einsa ha tenido en sus aulas un total de 25 niños con edades comprendidas entre 6 y 14 años. El objetivo en el área de idiomas es poner al alcance del entorno el conocimiento de la lengua inglesa que favorezca el progreso de las generaciones venideras y por tanto de la región en su conjunto.

En el plano del refuerzo escolar se pretende apoyar a padres con dificultades para conciliar la vida laboral y familiar y escaso tiempo para orientar a sus hijos en las tareas o deberes diarios del colegio, así como apoyar a aquellos chavales con necesidades de mejora en materias escolares especificas.

La Fundación Einsa está inscrita en Registro Único de Entidades Prestadoras de Servicios Sociales de la Consejería de Trabajo y Bienestar,
con nº E‐1697 y en el registro de Entidades de Acción Voluntaria de Galicia y adherida al Plan de Voluntariado Gallego con el número 0‐365.

Sistema interno de información EINSA