Escuela Infantil | PAI As Viñas | Campamentos de Verano | Inglés y Refuerzo Escolar

PAI de As Viñas

En el año 2011 el Ayuntamiento de Cabañas adjudica la gestión del Punto de Atención Municipal a la Infancia As Viñas a la Fundación Einsa.

El centro tiene una capacidad para 20 niños en edades comprendidas entre 0 y 3 años. Consta de un aula polivalente, un area de descanso, zona de preparación de biberones y tarteras, despacho de dirección , patio con zona de juegos exterior y aseo con área de cambiador.

Su programa educativo pone a disposición de las familias un equipo de técnicos de infantil, psicólogo, logopeda y trabajador social para informar a los padres en charlas periódicas sobre temas de interés enfocados a la correcta evolución en la maduración de sus hijos.